sábado, 16 de mayo de 2015

Solidaridad con el delegado aeronaútico Germán Kutzy


Desde la Corriente Político – Sindical “Rompiendo Cadenas” nos solidarizamos con el compañero Germán Kutzy, delegado de la empresa Austral – Ezeiza de APA, ante la orden de traslado de la empresa Aerolíneas Argentinas.

La dirección de esa empresa, encabezada por Mariano Recalde, viene llevando adelante una política antisindical sistemática, que se refleja en el despido de trabajadores tercerizados en lucha por sus derechos, el traslado de delegados y activistas de los gremios aeronaúticos , e inclusive el despido de reconocidos dirigentes del sector, como Cristián Fontana, ex delegado de Aerolíneas Argentinas – Aeroparque y candidato a secretario general por la oposición de APA, o de Marta Carreira, ex delegado de Aeronavegantes.

El compañero Germán representa legítimamente a sus compañeros en los hangares de Austral en Ezeiza desde hace años. Se trata de una nueva maniobra de la empresa dirigida por el candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria.

Leer más