jueves, 7 de junio de 2018

Contra el ajuste y la discriminación xenófoba: Solidaridad con Dina Sánchez

Desde la Corriente Político Sindical “Rompiendo Cadenas” nos solidarizamos con la compañera Dina Sánchez, del Frente Popular Darío Santillán, ante las agresiones racistas y xenófobas que sufrió por parte de los “trolls” del macrismo, después de ser oradora en la multitudinaria Marcha Federal del pasado 1º de junio.

Las intervenciones de las compañeras Dina Sanchez, y de Marianela “Pini” Navarro, del Frente de Organizaciones en Lucha, en el acto de cierre de la Marcha Federal, fueron profundamente sentidas, y reclamaron ante miles de personas la necesidad de un urgente paro nacional contra el FMI, el ajuste y los tarifazos. Ambas compañeras, integrantes de corrientes políticas populares que vienen impulsando nuestra Corriente, reflejaron en sus intervenciones la terrible situación que atraviesan las mujeres y los hombres de nuestros barrios populares, en donde más duramente golpean las políticas de hambre y represión del Gobierno capitalista y patriarcal de Cambiemos.

Sigamos reclamando y construyendo el paro nacional activo, que abra comienzo a un plan de lucha escalonado del conjunto de lxs trabajadorxs, movimientos sociales y populares, hasta derrotar a los enemigos de nuestra clase y de nuestro pueblo.

Frente a la xenofobia de los de arriba, respondamos que luchamos por un mundo sin explotación ni opresión, y que la única frontera que debemos trazar es la que divide a quienes vivimos de nuestro trabajo de quienes nos explotan.

Juntas somos poderosas. Si tocan a una, respondemos todas!



Corriente Político-Sindical
Rompiendo Cadenas

Ver listado de firmas (click en leer más) (*)

Leer más