lunes, 22 de marzo de 2021

Compañero Hugo Montero, ¡Hasta la Victoria Siempre!

Desde la CPS Rompiendo Cadenas manifestamos nuestro profundo dolor y consternación por la lamentable partida del compañero Hugo Montero, periodista fundador de la Revista y Editorial Sudestada, fallecido en la madrugada del lunes 22 a raíz de una insuficiencia cardíaca luego de haberse contagiado de COVID.

En sólo 44 años Hugo realizó una excepcional labor periodística y de investigación; hizo aportes sumamente valiosos en la recuperación y difusión de las experiencias revolucionarias de la década del ´70; se involucró completamente en brindar testimonio, con rigor y excelencia, de las luchas de nuestros pueblos por su emancipación y contra la injerencia imperialista en Nuestra América.

Hugo fue un gran periodista, un notable hacedor de comunicación popular, un militante de nuestro pueblo comprometido con sus luchas y con el socialismo como salida para el tiempo histórico que le tocó vivir. Así lo recordaremos.

Abrazamos a Jorge y Eva, su papá y su mamá, y a toda su familia en este momento de tanto dolor ante esta irreparable pérdida.

CORRIENTE POLÍTICO SINDICAL
ROMPIENDO CADENAS

Leer más