domingo, 4 de mayo de 2014

Documento leído en el Acto de Plaza Lorea


1º de Mayo, Día Internacional de los/as Trabajadores/as

En este nuevo 1º de Mayo, un conjunto de organizaciones sindicales, sociales y políticas, que venimos trabajando en común por la organización democrática, participativa y con principios de clase en el movimiento obrero y popular, volvemos a encontrarnos en un acto compartido, que intentará expresar nuestros avances y nuestros problemas como clase y como pueblo.

Leer más

1º de mayo en Plaza Lorea

Acto en Plaza Lorea

Alrededor de 600 compañeros y compañeras nos encontramos el 1º de mayo en  Plaza Lorea,  para conmemorar este día de lucha.

Leer más

Cobertura y entrevistas del Acto en Plaza Lorea

“Los trabajadores están necesitados de organizarse, de agruparse y de defender sus derechos”

A partir del mediodía y convocados por la Corriente Político Sindical Rompiendo Cadenas, comenzaron a acercarse distintas organizaciones a Plaza Lorea para dar inicio a una nueva jornada en conmemoración por el Día Internacional de los Trabajadores. El locro los fue uniendo para luego dar inicio a las intervenciones de distintos oradores y a la lectura del documento conjunto. Pasadas las 15:30, la columna marchó hasta la Plaza de Mayo con el objetivo de participar del acto unitario. Dialogamos con algunos de los presentes acerca de las fortalezas y de los desafíos que hoy enfrenta la clase trabajadora.

Leer más

Rompiendo Cadenas nº19



Para bajar el pdf

Leer más