viernes, 6 de noviembre de 2015

7 de Noviembre, Zona Norte del GBA: reunión para coordinar las luchas y enfrentar el ajuste


Desde la Corriente Político SIndical Rompiendo Cadenas difundimos e invitamos a organizaciones y activistas a participar del encuentro que se realizará mañana en el centro cultural de la Comisión Interna de Praxair en La Paloma, Tigre.






7 de Noviembre, zona Norte: reunión para coordinar las luchas y enfrentar el ajuste.
El martes 3 de noviembre se llevó adelante una nueva reunión de coordinación convocada por la Comisión de Trabajadores de METALSA en Lucha. En ella participaron compañeras y compañeros de SUTEBA Tigre, Hundchinson, VW, Lear, Frigorífico Rioplatense, Praxair, Vigiladores de peaje, y otros sectores sociales y políticos.
En esta reunión se RATIFICÓ la convocatoria a un encuentro de trabajadores para el sábado 7 de noviembre a las 16 horas en el centro cultural de la Comisión Interna de Praxair en las DALIAS 2232, Barrio la Paloma en el partido de tigre.
Se tuvo en cuenta la importancia de convocar a un espacio de coordinación para llevar adelante acciones de cara al ajuste que las patronales vienen descargando y que luego de las elecciones presidenciales. En este sentido se llama especialmente a los sectores en lucha y seccionales recuperadas, como la seccional Haedo de la UF o la Seccional San Fernando del SUTNA, así como los trabajadores del Hospital Fiorito, de Cresta Roja, de la Línea 60 y de Aceiteros.