jueves, 1 de septiembre de 2016

Volante de la Lista Gris del SAT SAID en ESPN

¡REINCORPORACION DE LAS DESPEDIDAS!

El brutal ajuste que lleva adelante Espn ha tomado la forma de "despidos sin causa".
Recepción es una sección que fue achicada sistemáticamente durante estos años repercutiendo en un mayor ritmo de trabajo y en la realización de polifunciones sobre las compañeras hoy despedidas. Las mismas en todo momento reivindicaron sus derechos estipulados en el CCT ( categorías, licencias, horarios) aún frente a la ofensiva de la patronal misógina que las maltrataba y las  obligaba a estar “Logueadas” estando licenciadas. El cierre del “escritorio” del primer piso primero, y la contratación de trabajadoras por agencia después anunciaban el cierre de esta sección.
La patronal de ESPN procede a este ataque en momentos en que está en discusión la ultra atrasada paritaria del gremio. De esta forma interviene para bloquear una deliberación colectiva sobre el salario en todo el canal y hace propia la consigna “Empleo o salario” del Ministro Prat Gay. La lucha por la reincorporación de estas compañeras es una lucha que debemos dar de conjunto contra los despidos y por nuestro salario.
Desde la Lista Gris expresamos nuestra solidaridad con las compañeras despedidas y llamamos a la comisión interna a que realice en forma urgente una asamblea general para establecer los pasos a seguir por la inmediata reincorporación de las mismas.




¡Reincorporación de las despedidas ya!

¡No a los despidos!

¡Salario igual al costo de la canasta familiar!

¡Asamblea general ya!

LISTA GRIS